El otoño ha llegado para quedarse con toda su crudeza y la carta de nuestros Restaurantes del Reyno ya se han trasformado completamente. Las verduras de nuestra tierra se encuentran en su punto álgido y ya disponemos de cardos blanco y rojo, alcachofa, borrajas, pimientos del piquillo en plena campaña… Todos ellos van adquiriendo protagonismo y elaboran de mil maneras a gusto de cada chef… ya sea con cocochas o foie, almendras o  almejas, en ensalada y encurtidos….

En estas fechas del calendario no debemos olvidar la caza, la pasa de palomas y la perdiz, la caza mayor con sus corzos y ciervos. Los Restaurantes del Reyno son maestros cocineros en la tradicional culinaria de Navarra y saben cómo nadie adaptarlas a los tiempos actuales para satisfacer los gustos más exigentes.No debemos olvidarnos de las setas silvestres y hongos, frescos, sanos que son un manjar que el buen comensal sabe apreciar y que permite viajar con la imaginas a bosques y valles.

Nuestras cartas desprenden aromas a Navarra, una selección de lo mejores productos de temporada elaborados con la pericia y profesionalidad de los Cocineros del Reyno te sorprenderán. No olvidemos la amplia selección de vinos para satisfacer el gusto del cliente más exquisito entre las numerosas referencias de vinos de la tierra y de otras procedencias.

La mejor gastronomía de temporada y la excelencia en la cocina de Navarra la encontrarás en los Restaurantes Arotxa, Alhambra, Enekorri, Europa, Castillo de Gorraiz, Beti Jai, Molino de Urdaniz, Túbal, Maher y Treintaitrés.